Ciclos académicos de disertaciones virtuales sobre la emergencia
Organiza: AREA ACADÉMICA CALP
DIRECTOR ACADÉMICO CICLO:Dr. Gabriel STIGLITZ
COORDINADORA: Dra. Leticia PELLE
«La humanidad tecnológica del abogado en tiempos de Covid-19»
Expositor: Dr. Andrés PIESCIOROVSKY
ACTIVIDAD VÍA ZOOM.US
Dirigida a Matriculadas/dos CALPTEMÁTICAS DE TRATAMIENTO:
Ejes:
¿Donde estamos parados nosotros, nuestros clientes, jueces e instituciones?
– Reconectando clientes humanamente. CRM.
– Preparación del estudio remoto. ¿Qué dejamos en el estudio?
– Medios de Cobro.
Desarrollo del temario: “Mantenimiento de Clientes, Cobros y Servicio on-line o Legal Delivery. Tips en época de COVID-19”
Mantenimiento de Clientes
Las muelas ya no duelen…
Los casos no maduran…
Es hora de revisar el listado de clientes, clasificación de clientes, el COVID-19 nos propone humanizarnos, propuesta de humanización con nuestros clientes. Clientes enfermos, Clientes solos o de edad avanzada, Clientes con Violencia y Clientes con miras a quedarse sin trabajo hoy son los débiles. Protocolos de contacto y contención. Organizarse en todo.
Instrucciones de Impresión y Tutoriales para clientes en tiempos de COVID-19.
Cobros y Pagos Remotos: Medios de pago on-line:
– Transferencias Bancarias
– Mercado Pago
– PayPal
– Payoneer
– Brubank
– Wilobank
Es hora de eliminar las comisiones a todo si es que antes se las adicionabas, cuotificar, beneficios futuros, reference, catch and bonus.
Eliminar las acreditaciones a plazos largos en Mercado Pago. Links, QRs y cobros de consultas.
El problema no es el ”Low Cost”, sino el ”No Cost”.
Bancarización On-Line aperturas remotas de cuentas bancarias de clientes (Brubank y Wilobank)
Servicio on-line o Legal Delivery.
Adobe Sign, Certificado de Firma Digital en PDFs, Video Declaraciones Juradas.
El Super art. 48 del CPCC en épocas de COVID-19, 60+5 = 65 días. La figura del abogado depositario documental físico y electrónico (en favor del cliente y en favor propio). Los 18 cambios en la Corte de Illinois. “Desnotarización o Technotarización”
En el dato cargado por el cliente esta la clave.
– Google Forms Intake de Clientes
– Whatsapp
– Skype, Google Meet, Google Duo, Zoom, Cisco Webex, Jitsi, Teams…
– Salud, stress y libertad en un solo tip (atajo de teclas)
– Digitalización
– Adobe DC y Adobe Sign
– Propia Web como Toolkit o Caja de Herramientas.