Ley Sostenimiento Reactivación Productiva Actividad Turística Nacional
30nov6:00 pm8:00 pmLey Sostenimiento Reactivación Productiva Actividad Turística Nacional
Fecha
30 noviembre, 2020 6:00 pm - 8:00 pm(GMT-03:00)
Detalles del evento
30 de noviembre – 18 horas. Programa: 18.00 a 18.10 : Presentación. Dra. Ayelen S. BORDIGONI – Sec. Inst. Der. Comercial
Detalles del evento
30 de noviembre – 18 horas.
Programa:
18.00 a 18.10 :
Presentación.
- Dra. Ayelen S. BORDIGONI – Sec. Inst. Der. Comercial CALP.
18.10 a 18.30:
- Crisis del sector turístico. Contenido de la ley. Objetivos y Sectores alcanzados.
Dr. Carlos E. GAROBBIO. Dir. Inst. Der. Comercial CALP.18.30 a 19.00:
- Panorama actual del sector, repercusiones de la Ley de Emergencia”. Régimen de pre venta.
Cr. Horacio REPPUCCI. Secretario de FAEVYT. Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo19.00 a 19.15:
- Principios generales der. Consumidores.
Dra. Leticia PELLE DELGADILLO. Subdirectora Instituto de Derecho Consumidor CALP19.15 a 19.40:
- Ley 27.563: derecho de los consumidores.
Dr. Diego GONZALEZ VILA. Abogado Fundador y ex Director del Instituto de Derecho del Consumidor y Usuario del Foro de Abogados de San Juan19.40 a 20.00:
- Espacio de Preguntas – CONCLUSIONES
MODERADORES:
- Dra. Ayelen S. BORDIGONI
- Dr. Hernán DULAU
Organizador:
Instituto de Derecho Comercial CALP
Auspiciantes
Instituto de Derecho del Consumidor CALP
Cátedra de Legislación Turística y Departamento de Turismo de la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP.
Actividad vía Zoom
Dirigida a Matriculadas/dos CALP
A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM . Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / Link de reunión). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.
SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO QUE PUEDA DISPONER LA REFERIDA APLICACIÓN
Al finalizar el evento las/los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7